Con un nuevo sencillo pop latino, Lowsan Melgar explora nuevos sonidos, pero su mensaje sigue palpitando el amor y el perdón de Dios.
Lowsan Melgar presenta «Espejos», una canción que lo sumerge en un género nuevo para él. Acompañado por Pablo Quintero, de la banda Lead, y bajo la producción de Otho Castro, comparte el mensaje de Dios a través de versos muy personales y una fresca propuesta de sonido.
«Espejos» fue compuesta por el propio Lowsan en equipo con Pablo Quintero y Otho Castro, inspirada en que los hijos de Dios son su reflejo aquí en la tierra; su base bíblica —2 Corintios 3:18— destaca que al ver la gloria de Dios como en un espejo, sus hijos son transformados en la misma imagen a través del Espíritu Santo.
La música está compuesta por rítmicos compases que inician como suaves sonidos de sintetizador y percusiones, los cuales dan fondo a la voz de Lowsan Melgar, para gradualmente ir construyendo un todo en el que participan también guitarras acústicas y sintetizadoras.
El videoclip fue grabado en la ciudad de Guatemala, donde reside Lowsan actualmente, así como los integrantes de Lead, lo cual facilitó el proceso de grabación.
Lowsan Melgar está entusiasmado por este lanzamiento, en primer lugar porque es una propuesta muy diferente a lo que ha hecho antes, y en segundo lugar, porque es una oportunidad de enseñar a las personas que «la esencia de la adoración no se expresa solamente dentro de un género musical o sonido», como lo expresó él mismo, agregando que «el Espíritu de Dios se mueve a través de diferentes formas y momentos».
Respecto a la colaboración de la banda Lead mediante su compatriota, Pablo Quintero, Lowsan comentó: «Siempre he admirado la gracia y el talento que Dios les ha dado y aparte tenemos una relación muy buena de hace muchos años».
El cantante y compositor comienza ya a planificar algunas giras por México y Estados Unidos, que anunciará en el momento oportuno.
Con oficina de prensa.