Desde Tucson, Arizona, llega la nueva canción de la banda Strings and Heart, que lleva por nombre «milk and honey», con el cual el grupo, con suave sonido de guitarra, declara la dulzura del amor de Dios en Cristo.

El estilo de este nuevo sencillo de la banda compuesta por Angelo, Michael y Eric Espinosa difiere diametralmente de su anterior tema, «dulce», que presentaron en julio pasado y que capturó la atención por su original videoclip.

En esta oportunidad, los chicos Espinosa crean un sonido más melódico y suave que envuelve el sentimiento de satisfacción al encontrarse con Dios en una relación de continua comunión, en la que cotidiana y constantemente puede probarse la dulzura de su amor.

«El propósito principal de la canción es darse cuenta de que la única satisfacción que podemos tener es la de Dios, ¡no hay nadie ni nada como Jesús y su amor!», comenta Angelo, reforzando un argumento que la banda presentó con su anterior tema. La inspiración bíblica vino de Jeremías 29:13: «Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón» (NVI).

Musicalmente, la banda decidió ir en una dirección musical distinta a la habitual, impulsando su creatividad para ver por qué camino los llevaba. El resultado es este nuevo tema, y todo parece indicar que el experimento los llevó a buen puerto.

El videoclip presenta a la banda tocando e interpretando la canción en lo que parece el entorno cotidiano de una casa, que en realidad es un estudio de grabación, a donde la acción se traslada en una toma que sigue a Angelo mientras camina. Abunda la iluminación suave y los colores tenues, que remiten a esa paz y satisfacción a la que refiere la letra. La idea de la banda fue simplemente plasmar el tono de la canción en una forma visual.

«Este nuevo sencillo es parte de un EP que saldrá muy pronto, ¡y estamos muy emocionados de compartirlo después de mucho tiempo de escribir y orar!», exclama Angelo, emocionado.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment