El cantautor hondureño Josué Salvador muestra su corte musical “Mi Dios es fiel“, una canción testimonial que habla que “al final de cuentas Dios es siempre fiel“.
Josué construyó un mensaje basado en las respuestas de Dios a cada proceso, prueba o circunstancia, ya que ha sido él quien ha tenido que afrontar y asumir a tan corta edad responsabilidades de peso, las cuales le han enseñado crecer de la mano de Dios con fortaleza y a comprender que sus repuestas no son siempre las que esperamos, pero aún así Dios sigue siendo bueno y quiere lo mejor para nosotros.
“Mi Dios es fiel” es una tarjeta de invitación a creer y confiar en las respuestas de Dios hasta el final de cada circunstancia, a pesar de la prueba que se esté viviendo, porque al final de cuentas Dios es siempre fiel.
Josué Salvador es el autor y compositor de “Mi Dios es fiel“, se inspiró a raíz de una prueba muy fuerte que vivió junto a su familia, cuando de repente perdieron todo lo material y tuvieron que enfrentar decisiones drásticas, lo que lo llevó a pensar que no había forma ni modo de resolver la difícil situación.
En medio del proceso nació “Mi Dios es fiel” mientras en su auto buscaba qué hacer, le llegó la melodía y la letra.
El 2020 fue el año de la gran prueba para Josué, sus padres se contagiaron de la COVID-19, ambos estuvieron muy mal de salud, su bisabuela murió y su abuelo sufrió un infarto cerebral. En cada momento Dios siempre le mostró su fidelidad.
“Mi Dios es fiel” es una propuesta de jazz bajo la producción de Anuar Eljadue, mezclado y masterizado por el ganador de Grammy, Luis Guillermo Díaz en INSPIRED records.
El videoclip fue grabado en la Iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina, donde se recreó un escenario de caos, también en zonas de la costa norte de Honduras las cuales fueron afectadas por los huracanes ETA e IOTA y finalmente el lugar turístico San Juancito.
La dirección del video estuvo a cargo de Herson Geovany Ortega, director de cine y publicidad, CEO de la agencia de publicidad Technos Media, ha realizado 5 películas hondureñas del género drama, acción y comedia.
Durante el último trimestre de 2019 y todo el 2020, Josué Salvador estuvo como misionero en Honduras su país natal, allí ayudó a su Iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina y apoyó a todo el pueblo hondureño con las diferentes organizaciones con las que trabaja.
También les dieron la mano a miles de familias en todo el territorio hondureño con ayudas humanitarias, debido la necesidad por causa de la pandemia y también por los dos huracanes que azotaron su país.
Con oficina de prensa.