ICCRadio

Alexandro Rubio

Alexandro Rubio

La carismática cantautora puertorriqueña lanza su nueva canción "Amor Real", sencillo promocional que hace parte de su álbum "Real Love", bajo el sello Word Entertainment.

La letra de la canción Amor Real es de la autoría de Blanca y fue originalmente escrita en inglés y luego traducida al español.

 

"Amor Real" (Real Love) fue escrito tras la reciente muerte de la madre de Blanca, quien perdió su lucha contra el cáncer en diciembre de 2016. Fue a través de la batalla contra el cáncer de su madre que Blanca se dio cuenta de que anhelaba más que una religión superficial en su vida.

 

"El año 2016 caminé por una de las épocas más difíciles de mi vida", dijo la cantante. "A partir de ese día prometí ir a las partes más profundas con Jesús. Prometí dejar de poner límites al verdadero amor de Dios por mí, independientemente de mis errores pasados, y me comprometí a dejar la 'religión' y todas mis obras y logros en casa, en un esfuerzo por buscar y encontrar el amor real", declara Blanca.

 

Tras su lanzamiento, Spotify añadió inmediatamente el sencillo a su lista New Music Friday Playlist, que cuenta con más de dos millones de seguidores.

 

"Real Love", la flamante canción de la vocalista Blanca, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

En menos de una semana, la pieza musical ya había alcanzado el top 20 en la lista global Viral 50 de Spotify y en la lista top 15 en los Estados Unidos.

 

Blanca coescribió la balada emotiva con Emily Weisband (Hillary Scott, Natalie Grant, Lauren Alaina) y Jordan Sapp (Love & The Outcome, Edificio 429, Jason Derulo), quien también produjo la pista.

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

En pocos días el clásico animado estará en la pantalla grande; 11 de enero de 2018.

El protagonista Timothy Omundson (Psych), interpreta a Lance Walters, un respetado abogado que, después de ser forzado a "retirarse tempranamente", decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy.

 

Lance planea construir una mega mansión, pero las cosas no resultan como planea ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar; ¿Adivinen quién está de regreso? El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, El Pájaro Loco.

 

Dale ►Play al Video

El siete veces ganador del Premio Grammy hizo el lanzamiento de su primer sencillo para este 2018.

Tras el lanzamiento de su disco "This Is Not A Test" de 2015, TobyMac no estrenaba una canción nueva, pero para este nuevo año lanzó "I Just Need U" que contó con la colaboración de Bryan Fowler y Blake NeeSmith de la banda Finding Favour.

 

"Se siente tan genial estar de vuelta en el estudio y trabajar con pasión en canciones que toquen las vidas de las personas", comparte TobyMac.

 

"La canción "I Just Need U" habla de esos intentos inútiles de manejar nuestra propia vida por nuestra cuenta, pero al final nos damos cuenta que tenemos que regresar a los brazos de Dios", declaró.

 

En el centro de Franklin, TobyMac realizó el lanzamiento del sencillo con la participación especial de sus seguidores, quienes se llevaron en exclusiva un vinilo de edición limitada con la pieza musical.

 

Dale ►Play al Video

El próximo 23 de marzo de este año, el cantante y compositor estadounidense anunció la entrega de su nueva producción discográfica.

Tras sus discos "Beloved" (2015) y "The River" (2016), y la grabación realizada en Capitol Studios, "1MIC 1TAKE", llega un nuevo álbum titulado "Future" para este 2018.

 

De "Future" ya se pueden escuchar los sencillos "Witness" y "Faith".

 

En el 2016 llevó el premio a Mejor Nuevo Artista de los Dove Awards, fue nominado ese mismo año a Canción del Año por "The River" y en el 2017 a Álbum del Año también por "The River".

La película de Disney llegará el 1 de noviembre de 2018 a las salas de cine.

Protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; y dirigida por Lasse Hallstrom, El Cascanueces y Los Cuatro Reinos de Disney, llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2018.

 

Dale ►Play al Video

Tras el éxito de Sin Identidad, Sin Escalas y Una Noche Para Sobrevivir,  el actor Liam Neeson, inicia el 2018 con este nuevo filme. Estreno 11 de enero de 2018 en salas de cine colombianas.

El 11 de enero de 2018 llega a las salas de cine El Pasajero (The Commuter) protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson y Sam Leim.

 

Este thriller se centra en la frenética misión de un hombre de negocios que realiza el mismo trayecto todos los días durante los últimos 10 años en tren, pero en uno de sus viajes termina envuelto en una conspiración.

 

Con su vida y la de sus seres queridos amenazadas, tratará de evitar a toda costa un desastre en un tren lleno de pasajeros.

 

Dale ►Play al Video

Una canción alegre a ritmo de merengue urbano con un estilo muy colombiano por el sonido del acordeón que representa el vallenato.

En "Como Tu No Hay 2" cuenta con la participación de su compatriota el ya muy conocido cantautor Gilberto Daza. La fusion de Hernán y Gilberto resulta en una canción muy pegajosa y alegre que habla de la confianza que podemos tener en Dios, quien nos guarda y cuida ante cualquier circunstancia.

 

"Como tú no hay 2" es el primer sencillo de un nuevo proyecto musical que se titulará "Amor Eterno", este será su primer disco de música latina en el que incluirá, reggae, salsa, merengue urbano, pop latino y vallenato.

 

Pueden escuchar "Como tú no hay 2" en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, y su canal oficial www.youtube.com/HernanDeArco.

 

Dale ►Play al video

 

Con oficina de prensa.

La vida encuentra un camino en esta nueva película que llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio de 2018.

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

 

Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow en Jurassic World: El reino caído.

 

A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.

 

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly.

 

Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

 

Dale ►Play al Video

En el épico final de la saga, Thomas guiará al grupo de rebeldes en su misión más peligrosa hasta ahora.

Para salvar a sus amigos, deberán ingresar a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por CRUEL que podría ser el más mortal de todos.

 

Cualquiera que salga vivo obtendrá las respuestas a las preguntas que tienen y que se hicieron desde que llegaron al laberinto.

 

Dale ►Play al Video

Alita: Ángel de Combate llega en julio de 2018

Una historia llena de acción del viaje de una mujer joven para descubrir la verdad de quién es ella y su lucha para cambiar el mundo.

 

Robert Rodriguez y James Cameron se embarcan en una nueva propuesta cinematográfica con Alita: Ángel de Combate; una historia basada en una serie manga creada por Yukito Kishiro en 1991, que narra la historia de un ciborg amnésico (Alita Rosa Salazar) que es encontrada por el Doctor Ido (Christoph Waltz) en la basura de la cuidad flotante Tipheres, quien la reconstruye y la adopta como un familiar.

 

Alita tiene mucho más en su interior de lo que se pensaba, posee unas habilidades muy grandes y misteriosas que debe ir descubriendo con el paso de los días y así enfrentarse a su pasado, el estreno está programado para el próximo mes de julio de 2018.

 

Dirigida: Robert Rodríguez.
Escrita: James Cameron, Laeta Kalogridis y Robert Rodríguez.
Basada en el Manga "Gunnm" de: Yukito Kishiro.

 

Reparto: Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar, Michelle Rodríguez, Jackie Earle Haley, Jeff Fahey, Mahershala Ali, Ed Skrein y Casper Van Dien.

 

Dale ►Play al Video
Página 1 de 21