ICCRadio

Miguel Balboa Presenta "Peregrino"

Hablar de Miguel Balboa me lleva a los 90’ más exactamente me hace recordar los sonidos del rock argentino como Soda Stereo, Fito Paez, Charly Garcia, Enanitos Verdes, Los Rodriguez, Fabulosos Cadillacs y muchas más que posiblemente ustedes recordarán. Pero al igual que me remonta a los años 90’ de Latinoamérica como una máquina del tiempo me lleva a los primeros pasos que daba el Rock & Roll en los Estados Unidos en sus inicios a mediados de los años 50’. Elvis Presley, Phil Spector, The Kinks, The Beatles (Sé que viene de Londres) y muchas otras.


Miguel Balboa se hizo conocer en Latinoamérica durante el 2010 - 2011 con su sencillo “Empezar”, canción que no “empezó” valga la redundancia a sonar con fuerza en Colombia, creó que fue debido a su sonido tan raro en ese momento; pero fue hasta después del Bogotá Góspel que Miguel tomó fuerza en este país cafetero.


“Empezar”, “Me Falta Corazón”, “Paracaídas”, fueron los sencillos que la gente empezó a programar en las radios cristianas a tal punto que Miguel se ha convertido en un artista que sin necesidad de ser programado por un oyente, los mismos Disjockeys o directores de programación “meten” en sus programas.


“Empezar” título que llevó su primera producción fue un éxito completo en Colombia, liderando los Conteos de varias emisoras por no decir todas las emisoras cristianas en Colombia, cabe resaltar que esta producción dejó dos vídeos de las canciones: “Empezar” y “Me Falta Corazón”.


Luego de varios meses en silencio, Miguel Balboa en su fan page da a conocer lo que sería su próximo álbum, y es allí donde la expectativa empezó, las redes sociales se conmocionaron y bueno con algunas frases o imágenes presentaron lo que sería “Peregrino” la nueva producción del Cantante Mexicano, “Me Doy, Me Rindo, Me Voy” es el primer sencillo presentado en radio que usted ya podrá programar, o bueno más exactamente ya podrá pedir acá en ICCRADIO.

 

Video relacionado

Dejar comentario