ICCRadio

Han Solo: Una Historia de Star Wars de Lucasfilm – Primer Adelanto

Durante el Super Bowl LII, que dejo como ganadores Eagles de Filadelfia frente a los los Patriots de Nueva Inglaterra se hizo el lanzamiento de un avance de la nueva película de la saga "Stars Wars", el epidosio enfocado en el personaje de Han Solo, que era interpretado por el actor Harrison Ford, pero en esta nueva entrega es encarnado por Alden Ehrenreich.

La cinta titulada "Han Solo: Una Historia de Star Wars" (Solo: A Star Wars Story) cuenta la historia del joven Han Solo - Alden Ehrenreich- y su fiel compañero Chewbacca y se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: "La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza", que se estreno hace 40 años, el 25 de mayo de 1977, y se convirtió en una de las mas exitosas de todos los tiempos, ganando $215 millones en los Estados Unidos y $337 millones en el extranjero, así como ganado varios premios, incluyendo 10 nominaciones a los Premios de la Academia. Fue relanzada varias veces, en ocasiones con cambios significativos; la mas significativa de ella fue la Edición Especial de 1997 y el DVD de 2004, las cuales fueron modificadas con efectos CGI y escenas recreadas. Fue relanzada en formato Blu-Ray en septiembre de 2011.

 

En el avance, puede verse la mítica nave de Solo, el Halcón Milenario, que aparece con un interior brillante "a la vez muy parecido y distinto" al de la famosa nave que ya aparece en otras entregas de la saga, de acuerdo con el portal especializado Sensacine.

 

El nuevo largometraje de la saga de Star Wars ha sido dirigido por Ron Howard (Apolo 13, Frost contra Nixon), que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, directores de comedias de éxito como Infiltrados en clase, Lluvia de hamburguesas o La LEGO película.

 

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" es el segundo film de la saga que se desarrolla al margen de las aventuras de la familia Skywalker después de "Rogue One", estrenada en 2016 con más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

 

Dale ►Play al video

Dejar comentario