ICCRadio

Amor = Libertad, lo nuevo de Conexzión Directa

Después de escuchar «Vivo Para Exaltarte» y «Tu Presencia», la banda Conexzión Directa incia el 2018 con la presentación de "Amor = Libertad", una canción donde une su talento con la banda bogotana Pescao Vivo.

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8); este sencillo toma como referencia este texto y lo lleva a ser una continuación de su disco anterior, Con Todo.

 

Otoniel Chavarría, Diego Beteta (miembros de Conexzión Directa) y Giovanni Olaya (Pescao Vivo), compusieron el tema con la visión de dar a conocer que, por medio del sacrificio en la cruz del calvario Jesús mostró su amor a la humanidad, al resucitar nos dio la vida eterna y hoy somos libres.

 

Conexzión Directa y Pescao Vivo quieren que las personas que escuchen Amor = Libertad, puedan sentir que «en Jesús hay libertad del pasado que nos condenaba y que ahora debemos vivir en obediencia por amor a quien nos libertó».

 

El proceso de composición «Fue algo que se dio de una manera muy natural, desde que la escribimos dentro una minivan camino a una ministración en Florida, hasta que nos juntamos con Giovanni en Bogotá para grabar el demo», comenta Diego, guitarrista y productor de Conexzión Directa.

 

Para Giovany, vocalista de Pescao Vivo, esta experiencia fue «un gran regalo de Dios» y una oportunidad de viajar por primera vez a Norwalk y Monroe, Connecticut, EE.UU. lugar donde se grabaron las voces finales junto a Conexzión Directa.

 

Amor = Libertad, viene acompañado por un video de letras, dirigido por Chilin y editado en El Salvador, por David Turcios. En el video aparece cada integrante del grupo ante un fondo blanco como lienzo donde va apareciendo la letra de la canción.

 

Conexzión Directa se destaca por el uso de imágenes simbólicas para representar sus composiciones musicales y la portada de este sencillo no es la excepción. «Los clavos son muestra del amor de Jesús al tomar ese lugar en la cruz, luego el símbolo de igual nos lleva a ver una cruz, misma que se encuentra vacía porque Jesús nos dio libertad y resucito», explica el vocalista del grupo, Dauny Chilin.

 

El grupo guatemalteco que radica en la Gran Manzana, estará de gira en Suramérica presentado su nuevo material en Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia. Luego continuarán la gira en Estados Unidos.

 

Dale ►Play al video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario