ICCRadio

Su Presencia te invita a encontrar tu Escondite seguro

"Escondite seguro" fue escrito por Rocío Corson, pastora de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Colombia, y muestra la tensión que vivimos entre el dolor de las circunstancias y la certeza de que el Señor sigue siendo nuestro refugio y cumplirá sus promesas. La inspiración fue el Salmo 61:3 (NTV): "Porque tú eres mi amparo seguro, una fortaleza donde mis enemigos no pueden alcanzarme."

“David usaba la alabanza como un arma de guerra. Es un tipo de alabanza en fe, creyendo en lo que Dios hará. Así no veamos la respuesta, damos gracias porque que sabemos que Él nos sacará de esa situación. Es un sacrificio de alabanza”, afirma Juan. Luego, cada acorde se vuelve el acompañamiento perfecto para festejar una victoria por anticipado.

 

Escondite seguro es la primicia del noveno álbum de Su Presencia, que hablará de experimentar a Dios en cada asunto de la vida, incluso en los tiempos desoladores. El álbum contará con: Alegras mis días, Bailando y Manantial dentro de mí, que ya son éxitos en la iglesia local y en su canal oficial de YouTube.

 

Dale ►Play al video, para escuchar el nuevo sencillo.

 

Con oficina de prensa

Dejar comentario