ICCRadio

Sheila Romero y David Scarpeta se unen con la canción Yahvéh

"Yahvéh", sencillo contenido en su más reciente álbum, "Preciosa sangre", del que se han desprendido canciones como "La Puerta", "Preciosa sangre" y "Haz como quieras".

Apoyada por la voz de David Scarpeta, Sheila declara la fuerza del Dios eterno a través de los versos de su propia composición, basados en pasajes del Antiguo Testamento.

 

"Yahvéh" nació del tiempo de estudio bíblico en el que Sheila Romero se sumergió antes de la producción de su álbum, en busca de inspiración para sus canciones.

 

"No utilicé experiencias, no utilicé sentimientos, no utilicé, de alguna forma, metáforas", explica ella. "Simplemente me encerré en las Escrituras y Yahvéh nace de ahí; fue esa unión de dos versiones de dos personas diferentes —Moisés y David— contando la experiencia maravillosa que tuvieron".

 

Sheila y su esposo, Pedro Luciano, tuvieron la oportunidad de conocer a David Scarpeta en 2014, lo que condujo a una gran amistad y derivó en pensar rápidamente en él para este dúo.

 

"Creo que hay algo especial cuando lo dúos se realizan con personas con las que tienes una relación. Se puede percibir lo genuino de ambos corazones y esto se logra transmitir a través de la grabación dejando un sentimiento de familiaridad al receptor", dijo.

 

Bajo la dirección de Luis Abrego, el videoclip del tema fue grabado entonces en la iglesia Grace de Houston, Texas, en la que David es el pastor principal de la congregación hispana.

 

"Preciosa sangre", de Sheila Romero, está disponible en todas la plataformas digitales, y como CD a través de canzion.com.

 

El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Sheila Romero en YouTube.

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario