ICCRadio

Blanca estrena la versión en español de Real Love

La carismática cantautora puertorriqueña lanza su nueva canción "Amor Real", sencillo promocional que hace parte de su álbum "Real Love", bajo el sello Word Entertainment.

La letra de la canción Amor Real es de la autoría de Blanca y fue originalmente escrita en inglés y luego traducida al español.

 

"Amor Real" (Real Love) fue escrito tras la reciente muerte de la madre de Blanca, quien perdió su lucha contra el cáncer en diciembre de 2016. Fue a través de la batalla contra el cáncer de su madre que Blanca se dio cuenta de que anhelaba más que una religión superficial en su vida.

 

"El año 2016 caminé por una de las épocas más difíciles de mi vida", dijo la cantante. "A partir de ese día prometí ir a las partes más profundas con Jesús. Prometí dejar de poner límites al verdadero amor de Dios por mí, independientemente de mis errores pasados, y me comprometí a dejar la 'religión' y todas mis obras y logros en casa, en un esfuerzo por buscar y encontrar el amor real", declara Blanca.

 

Tras su lanzamiento, Spotify añadió inmediatamente el sencillo a su lista New Music Friday Playlist, que cuenta con más de dos millones de seguidores.

 

"Real Love", la flamante canción de la vocalista Blanca, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

En menos de una semana, la pieza musical ya había alcanzado el top 20 en la lista global Viral 50 de Spotify y en la lista top 15 en los Estados Unidos.

 

Blanca coescribió la balada emotiva con Emily Weisband (Hillary Scott, Natalie Grant, Lauren Alaina) y Jordan Sapp (Love & The Outcome, Edificio 429, Jason Derulo), quien también produjo la pista.

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario