ICCRadio

No te pierdas ahora el tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

La vida encuentra un camino en esta nueva película que llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio de 2018.

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

 

Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow en Jurassic World: El reino caído.

 

A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.

 

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly.

 

Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

 

Dale ►Play al Video

Dejar comentario