ICCRadio

Buen Padre, una canción que habla de un Dios íntimo y personal

La pieza musical hace parte de su primera producción en español, "Glorioso Día".

"Buen Padre", en la voz de su compositor, Pat Barrett, es una canción cuya versión original en inglés ("Good, Good Father") dada conocer por Chris Tomlin, se ha convertido en una de las favorita de la adoración contemporánea. Su letra remite al escucha a encontrar que Dios es el padre perfecto, lleno de amor y cuidado.

 

La historia de esta canción se remite en preguntar que como padre de dos hijos, Pat Barrett se había planteado.

 

Al tratar de ayudar a otros a crecer en su fe, se percató de que Jesús siempre se refirió a Dios con un lenguaje de intimidad: "Le llamaba 'Padre'. Nunca oró: Dios distante que estás en algún lugar, por favor no nos lastimes, sé que estás muy enojado". ¡No! Era el 'Padre'", comentó Barrett al tiempo de dar a conocer esta canción.

 

En español, "Buen Padre reproduce el sentir de la letra original y pone al escucha frente a un Dios personal que manifiesta en todo momento y su carácter y voluntad, pero que invita a sus hijos a acercarse a él y probar su fidelidad.

 

La canción inicia con un una estrofa que establece el tono íntimo de toda la canción: "He oído mil historias de quién creen que eres tú, mas yo he oído tu dulce voz en la oscuridad y me dices que me amas y que no me dejarás".

 

"Glorioso día", el nuevo lanzamiento de Passion, ha producido ya dos sencillos previos: "Glorioso día", en la voz de Kristian Stanfill, y "Cuán grande es tu amor", dirigido por Jeff Johnson.

 

El álbum está disponible en formato físico a través de canzion.com.

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario