ICCRadio

Extraordinario: con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay

El 23 de noviembre se estrenará Extraordinario en todo el territorio nacional, una de las películas más esperadas del semestre.

La historia de una familia que acompaña al menor de sus miembros a superar una enfermedad es la que protagonizan tres de los actores más grandes de Hollywood: Julia Roberts, Owen Wilson y el intérprete de 11 años, Jason Tremblay, quien encarna a Augie Pullman.

 

Desde el 23 de noviembre veremos cómo Augie debe enfrentar el reto de entrar a un colegio tras sufrir el Síndrome de Treacher Collins que lo hace verse diferente a sus compañeros y lo ha hecho someterse a innumerables cirugías y tratamientos.

 

El matoneo, las situaciones de riesgo, mostrar su verdadera cara, el coraje para enfrentarse a los demás, encontrar amigos, la fragilidad de la vida, los consejos de los padres, los miedos de la familia y sobre todo la generosidad, hacen de Extraordinario una película para ver con los más cercanos y entender que cada acción cambia la percepción del mundo de los otros de forma positiva.

 

Tremblay que se dio a conocer por su participación en la película La Habitación y que ya ha ganado 20 premios de la industria cinematográfica, como el Critics Choice Award, comparte en Extraordinario junto a la ganadora del Premio Óscar, Julia Roberts (Erin Brockovich) en el papel de la madre de Auggie y el también nominado al reconocimiento de la Academia, Owen Wilson (The Royal Tenembaums, Midnight in Paris), como su padre.

 

El viaje de Auggie y su familia parte del popular libro del mismo nombre escrito por la autora de origen colombiano R. J. Palacio quien a sus cincuenta años decidió desarrollar su primera novela después de dedicar su vida al diseño gráfico, dando como resultado con un best-seller del New York Times, fama internacional y su debut en la pantalla grande con un filme basado en su historia.

 

Dale ►Play al Video

Dejar comentario