ICCRadio

El encantador y aventurero Tadeo está de regreso junto a sus amigos

No te quedes sin ver el primer tráiler de Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto Del Rey Midas.

Dos años más tarde de su primera aventura, Tadeo Jones y Sara Lavrof se han separado. Él siguió su camino como un simple trabajador de construcción que estudia arqueología para graduase, y ella una arqueóloga y exploradora reconocida.

 

Después de descubrir la existencia del Collar del Rey Midas, Sara invita a Tadeo a una exposición en Las Vegas, donde él espera que ella se convierta en su novia.

 

Justo antes de viajar, Tadeo se da cuenta que La Momia de Paititi ha sido exiliada de la ciudad Inca, lo que obliga a Tadeo a viajar con La Momia y su perro Jeff. Pero todas las esperanzas y sueños de Tadeo se rompen cuando Jack Rackham, un millonario, secuestra a Sara para obligarla a revelar las ubicaciones de las piezas del Collar de Midas.

 

Formando equipo con Tiffany (la investigadora de Sara), La Momia, su perro Jeff y Belzoni (la mascota de Sara, un pájaro gruñón e inteligente que usa letreros para comunicarse), Tadeo y sus amigos viajaran alrededor del mundo tratando de rescatar a Sara y derrotar a Rackham.

 

Dale ►Play al Video

Dejar comentario