ICCRadio

Titanes del Pacífico: La Insurrección

El conflicto mundial entre monstruos causantes de destrucción masiva y las súper máquinas piloteadas por humanos construidas para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en #TitanesDelPacífico #LaInsurrección. En cines 29 de marzo 2018.

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza)  como el rebelde Jake Pentecost, el prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos "Kaiju".

 

Desde entonces Jake ha abandonado su entrenamiento solo para quedar atrapado bajo un mundo criminal. Pero cuando se desata un peligro incontenible que amenaza con destruir ciudades y poner al mundo de rodillas, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana, quien lidera una nueva valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra.

 

Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en una rebelión global contra las fuerzas de la extinción.

 

Jake se une con el talentoso piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8) y a la "hacker" de Jaegers de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), que se convierten en la única familia que le queda. Juntos ascenderán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra y se dirigirán a una nueva y espectacular aventura de magnitudes titánicas.

 

Titanes del Pacífico: La Insurrección, es dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil de Netflix, Spartacus) y estelarizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

 

Dale ►Play al Video

Dejar comentario