ICCRadio

Gone, el nuevo álbum de la banda norteamericana Red

La agrupación de rock nominada al Grammy está lista para lanzar su sexto disco de estudio titulado "Gone" el 27 de octubre.

Los seguidores de la agrupación ya pueden hacer su pedido digital del álbum y podrán obtener "Still Alive" y "Losing Control". Y el 13 de octubre podrán con la preorden obtendrán una tercera canción "Gone".

 

Fiel a la discografía de la banda, "Gone" continúa la exploración honesta de RED de canciones oscuras y profundas de luchas humanas, con épicos paisajes sonoros musicales que son crudos, melódicos, intensos y emocionales, todo al mismo tiempo.

 

Con canciones que exploran cuestiones semejantes al Eclesiastés, como "¿Cuál es el significado de la vida?" Y "¿Cuál es mi legado cuando me haya ido?" RED dibuja una inspiración creativa adicional utilizando "Artificial Intelligence" (A.I.) como una metáfora para la experiencia humana, similar a los que aparecen en la serie de éxito de HBO "Westworld".

 

Después de haber estado juntos por más de una década, estas piezas tienen un significado especial para la banda, como el cantante Michael Barnes, y los gemelos Anthony Armstrong y Randy Armstrong.

 

"Cada vez que hacemos un álbum, tenemos que considerar que podría ser nuestro último", dice Randy Armstrong.

 

"Así que realmente queríamos darle a nuestros fans algo pesado, pero eso también les hace pensar en algunas de las grandes preguntas. Nada de esto dura para siempre, podría ser todo".

 

Para crear "Gone", Red se asoció una vez más con el productor Rob Graves y el productor ejecutivo Jason McArthur para crear una obra maestra intensa y dura que los fans adorarán.

 

También hay disponible es una edición de lujo digital solamente del álbum, que incluye 17 pistas.

Dejar comentario