ICCRadio

Salvo Soy, el videoclip de la banda Sinergia

Sinergia da a conocer una nueva propuesta musical que es fruto de meses de arduo trabajo y de búsqueda de Dios.

Luego de un exitoso debut en 2016 con el álbum "Juntos a una voz", la agrupación Sinergia, la cual se consolida como una propuesta innovadora entre el público de habla hispana en Estados Unidos, presenta el videoclip de este nuevo corte de difusión.

 

Compuesta por Mizrrahim y el reconocido productor Beto Madrid, líder de la agrupación Heler, "Salvo soy" tiene como mensaje central recordar lo que hizo Jesús en la cruz; sacrificio de amor por medio del cual hay salvación para todos aquellos que en él creen, sin importar la circunstancia en la que se encuentren. Solo basta con levantar la mirada al cielo y hallar la verdadera paz.

 

Sinergia está integrada por Alex Lucero (voz), Mizrrahim Lucero (batería y dirección musical), Jonathan Hernández (guitarra), Víctor Arellano (pianos y sintetizadores) y en el bajo alternan Sergio Cervantes y Eleazar Ramírez. Como grupo de alabanza, cada semana ministran en la iglesia Monte Horeb en El Paso, TX., bajo la cobertura de los pastores José Luis y Patricia Lucero.

 

"Tenemos grandes expectativas del impacto que este mensaje traerá a nuestra generación. Anhelamos que quienes escuchen la canción, puedan reconocer lo mucho que Dios ha hecho por ellos y que esto los conlleve a vivir una vida agradecida con él", así lo manifiesta Mizrrahim, quien además agrega: "Sin duda hemos visto la mano de Dios en lo que hemos emprendido, ha sido Él quien nos ha abierto las puertas para seguir llevando su mensaje".

 

Ángel Montoya y Sinergia estuvieron a cargo de la producción musical. "Salvo soy" fue grabado en La Fe Studios por el ingeniero Marcos Hernández.

 

En la mezcla estuvo Danny Ventura y fue masterizado por Chris Gehringer en Sterling Sounds en Nueva York.

 

La dirección del videoclip fue por Double Scope Films y las locaciones elegidas fueron: el White Sands National Monument, en el estado de Nuevo México y la terraza de un edificio histórico de 1910, en el centro de El Paso, TX.

 

La banda obtuvo en el mes de marzo de 2017 el Premio Arpa en la categoría Mejor Álbum Rock.

 

Dale ►Play al video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario