ICCRadio

Mi Legado

Qué quiero que las personas recuerden de mí cuando ya no esté con ellos.

Existe una buena cantidad de personas que se preocupan por esto, pues algunas creen que dejan de vivir cuando son olvidadas; y quizás no estén tan equivocados.

 

¿Qué es lo que tú le dejarás a tus hijos? ¿No te gustaría que las personas al pensar en ti te recuerden por lo que hacías o por las veces en que les dejaste una enseñanza que les serviría para su vida?.

 

Qué mejor que dejar una huella en las personas, y con esto quiero decir a una buena huella y no que les hayas enseñado a robar o a hacer cosas que todos sabemos que están mal.

 

Al pensar en tu legado no me refiero a cuantas casas le dejarás a tu hijos o cuantos títulos obtuviste, por que a fin de cuentas esto no te servirá de nada. En Génesis 3:19 nos dice Dios "pues polvo eres, y al polvo volverás".

 

Todos conocemos la frase popular "no hay persona más pobre que lo único que tiene es dinero". Y esto tiene de hecho mucho sentido pues el mejor legado que le puedes dejar a las personas que te rodean es un buen testimonio.

 

¿Qué ven las personas de ti? ¿les aportas para su vida con lo qué haces para ellas? o por el contrario ¿lo único qué haces es dañarlas y hacerlas sentir mal?.

 

En 1 Corintios 11:1 dice: "Sed imitadores de mí, como yo de cristo"; y esto es lo que debemos ser, imitadores de Cristo, aunque esto no es fácil, pero esto nos ayudará a ser un buen ejemplo para los demás y así marcarlos con nuestro legado, enseñarles como ser mejores personas, y como lograr que tu legado marque sus vidas.

Dejar comentario