ICCRadio

Daniel Calveti estrena su séptima producción discográfica

El cantautor venezolano lanza al mercado internacional su disco "Habla sobre mí". Álbum de alabanza y adoración congregacional.

Grabada en estudio bajo la producción del reconocido productor australiano Peter James, "Habla sobre mí" tiene la visión de exaltar el poder y la influencia de las palabras del señor Jesucristo sobre nuestra vida. La misma es lanzada por primera vez bajo el sello Gracia Producciones, del cual Daniel Calveti es el fundador.

 

Ocho son las canciones incluidas en esta producción discográfica, todas autoría de Daniel Calveti, de las cuales se desatacan dos que compuso por primera vez junto a su esposa Shari Calveti: "Rey de majestad" y "Habla sobre mí", la cual da nombre a la producción y además se convierte en el primer sencillo promocional, y "Puro Amor" compuesta en coautoría con Jacobo Ramos y Coalo Zamorano.

 

"Cada vez que Jesús hablaba, producía transformación, y sus palabras quedaron registradas en la Biblia para que el que la lea, la crea y la cante experimente cómo el poder de Dios viene sobre sus circunstancias difíciles y las cambia por milagros", dijo.

 

"Cuando sentí que Dios me habló de hacer este álbum, vi claro que traería una unción de sanidad para la iglesia. Estoy listo para públicamente adorar el nombre de mi Señor Jesucristo con estas canciones y ver cómo Él trae sanidad mientras cantamos", expresó.

 

Adicional al sencillo musical, es lanzado el video clip de la canción "Habla sobre mí", el cual fue grabado en la ciudad de Dallas, Texas plasmando en cada una de sus tomas una genuina e íntima adoración a Dios por parte de Daniel Calveti y sus músicos. El mismo fue dirigido por Lenny Flamenco y puede ser visto en el canal YouTube de Daniel Calveti www.youtube.com/user/danielcalvetioficial.

 

 

Daniel Calveti se prepara junto a su banda para la gira "Habla sobre mí", la cual visitará diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante el 2017 y 2018.

 

La producción "Habla sobre mí" está disponible desde ya en las principales plataformas de distribución digital.

 

Finalmente Daniel Calveti aprovecha el lanzamiento de su nuevo álbum para también dar a conocer su labor EN CONTRA DEL TRÁFICO HUMANO, siendo el embajador hacia Latinoamérica de la organización cristiana SOS INTERNACIONAL, que lleva más de 25 años libertando a mujeres de este mal social en el país de India, y proveyendo agua y alimentación a niños como un método preventivo.

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario