ICCRadio

Matt Redman anunció su próximo disco para finales de septiembre

El disco, grabado en los legendarios estudios de Capitol, en Los Ángeles, saldrá el próximo 29 de septiembre.

"Glory Song" será la nueva producción del cantautor del Reino Unido, bajo el sello de sixstepsrecords, Capitol CMG.

 

El ganador de dos veces del Grammy explora una diversidad musical con su nueva producción incluyendo la participación de 120 líderes de adoración locales, y a Tasha Cobbs Leonard y Kierra Sheard.

 

La producción "Glory Song" fue coproducido por Jeremy Edwardson (Jesus Culture, Bethel Music) y Jeremy SH Griffith (Johnnyswim, Andy Mineo).

 

También se encuentran los compositores Bernie Herms, Aaron Lindsey, Chris Tomlin, Jonas Myrin y Ed Cash.

 

El primer sencillo del disco "Gracefully Broken" con Tasha Cobbs Leonard, ya se encuentra en las múltiples plataformas y en la radio.

 

"Había hecho tres álbumes en vivo en fila, por lo que en esta ocasión hemos decidido volver a grabar en el estudio y estaba agradecido por llegar hacerlo en un lugar tan icónico - Capitol Studios de Los Ángeles", explica Redman.

 

"Mi objetivo desde el principio era traer un poco más de un sonido 'evangelio' en el disco. Recientemente he estado inspirado por los líderes de adoración como Tasha Cobbs Leonard. Así que espero que este disco aún suena como yo, pero también se escuchará la talla de Tasha, Kierra Sheard y un coro góspel también", agregó.

Dejar comentario