ICCRadio

Jesús Vengo a Ti, el sencillo y video musical de Íngrid Rosario

La canción de adoración es reconocida por su versión original del grupo estadounidense Elevation Worship.

"Jesús Vengo a Ti" es la primera versión autorizada en español y fue traducida directamente por la cantautora Íngrid Rosario.

 

Ingrid Rosario, quien presentó el pasado mes de abril su tema "Santo", afirma que esta canción ha sido uno de los temas de adoración favoritos por más de 3 años.

 

"Cuando la escuche por primera vez en mi iglesia Lakewood Church, sabía que quería cantarla en español; sé que la gente se va a conectar con ella como yo lo hago por el simple hecho de que amamos a Dios porque él nos amó primero. Estoy eternamente agradecida por poder acercarme ante su trono de amor. Eso es de lo que se trata esta canción", dijo Íngrid Rosario.

 

El video de la canción "Jesús Vengo a Ti" fue grabado y producido en South Dakota y Pebble Beach, California por SoundArt, bajo la dirección de Íngrid Rosario y Becky Fernández.

 

"Recientemente fui a un viaje familiar por carretera donde condujimos casi 6,000 millas para visitar algunos de los más bellos lugares de mi país. Mi familia y yo vimos lugares que fueron creados solo por la mano de Dios. Fuimos al Gran Cañón y el Parque Nacional de Yosemite por la noche y vimos más de un billón de estrellas que mi Padre celestial creó con solo una palabra; vimos océanos y montañas, valles y colinas, desiertos y bosques", afirmó.

 

"Decir que estaba impresionada de todo lo que vi es decir poco, estoy realmente maravillada de Dios mi Padre, Jesús mi Salvador y mi consolador el Espíritu Santo; el hecho de que el creador también desee una relación conmigo me llena de humildad. Me paré en esos lugares con la inmensa necesidad de adorar y declarar el amor y la gracia de mi Dios hacia mí", agregó.

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario