ICCRadio

La banda Conexzión Directa presenta su nuevo sencillo

"He Decidido", clásico de la música cristiana, hace parte de su producción discográfica "Con Todo".

Luego de lanzar los sencillos "Vivo Para Exaltarte", "Tu Presencia" y "Levántate", la agrupación neoyorquina, Conexzión Directa, lanza oficialmente su tercer y más reciente trabajo discográfico titulado "Con Todo"; grabado en vivo el 12 de agosto de 2016 en Port Chester, Nueva York, e inspirado en Filipenses 2:9: "Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dió un nombre que es sobre todo nombre".

 

"Con Todo" contiene temas de alabanza a Dios, y canciones que motivan a entrar en íntima y genuina adoración al Rey de Reyes.

 

La producción fue producida por: Diego Beteta, guitarrista de la banda; mezclado y masterizado por Rob Burrell, con la colaboración de varios músicos-

 

Esta agrupación presenta una vez más, el sonido único de Conexzión Directa. En esta ocasión se incluye el DVD bajo la producción y edición de José Alberto Coyoy de Relevant Film.

 

Cada tema será lanzado en video en canal de YouTube de la agrupación. El más reciente se titula "He Decidido", que por muchos años se ha cantado en todo el mundo;  recordándonos la decisión que muchos hemos tomado en algún momento de nuestra vida.

 

Conexzión Directa incluye este sencillo en su nueva producción "Con Todo".

 

Dale ►Play al Video

 

Con oficina de prensa.

Video relacionado

Dejar comentario