ICCRadio

Spartan Jerome-092 y Arbiter Ripa Moramee se Enfrentan en Halo Wars 2

Dos de los personajes más emblemáticos de la saga de Halo Wars regresan al frente en el más reciente contenido descargable para Halo Wars 2, el paquete Icons of War.

En primer lugar, tenemos al Comandante Jerome-092, Spartan-II y líder del Equipo Rojo, a bordo de la Nave UNSC Spirit of Fire. Después, tenemos al letal y despiadado Ripa ‘Moramee, quien a pesar de no haber sobrevivido los violentos enfrenamientos del primer juego, regresa a Halo Wars 2 lleno de resentimiento y libre de remordimientos

 

Como comandante, Jerome-092 tiene habilidades especiales que inspiran a las tropas cercanas, desencadenan actos heroicos provisionales, y despliegan armas secretas.

 

Los Spartans del Equipo Omega y la habilidad de ascender el rango de toda una tropa. Y si bien no tiene la capacidad de secuestrar vehículos, puede desplegar sus Command Mantis en el campo de batalla con Mech Drop.

 

Las actualizaciones aumentan el radio de su habilidad inspiradora y añaden una barricada orbital que inhibe el Mech Drop.

 

Al ser un guerrero valores tradicionales de honor y lealtad, el líder Ripa desarrolla la habilidad de Conducto de Rabia, que repara parcialmente a sus unidades cercanas e incrementa su daño y velocidad por un tiempo limitado. Aunque se trata de un talentoso estratega, Ripa prefiere tomarse cada batalla de modo personal.

 

En el campo de batalla, Ripa empuña sus dos antiguos sables con una destreza devastadora y puede utilizar su habilidad de Furia del Inquisidor para convertirse en un mortífero avatar de guerra de forma temporal.

 

Las actualizaciones incluyen su habilidad Furia Veloz, que incrementa la velocidad y capacidad de daño; Conduit Incarnate que activa el Conducto de Rabia cuando el inquisidor mata a un enemigo mientras se encuentra furioso; y Venganza del Inquisidor, que refleja el daño de vuelta a sus atacantes.

 

El paquete The Icons of War está disponible para Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere, podrás encontrar los detalles de este DLC en este enlace. Jerome-092 y Arbiter Ripa ‘Moramee estarán disponibles en el pase de Temporada de Halo Wars 2, o pueden comprarse de manera individual.

 

También puedes adquirir un paquete especial que incluye a ambos líderes.

 

Como es costumbre, los nuevos contenidos de Halo Wars 2 seguirán llegando en los próximos meses.

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario