ICCRadio

Llega el portal Xbox Wire en Español

Xbox presenta de manera oficial Xbox Wire en Español, la fuente oficial de noticias y contenidos de Xbox para Latinoamérica.

Al finalizar la conferencia de Xbox en el E3 2017, y dentro del marco de la recepción para prensa que ofreció el equipo de Xbox Latinoamérica en Los Ángeles, se presentó de manera oficial Xbox Wire en Español, la fuente oficial de noticias y contenidos de Xbox en español para Latinoamérica y países de habla hispana. Los gamers hispanohablantes podrán seguir más cerca que nunca todas las novedades del mundo de Xbox.

 

Xbox Wire en Español es un blog de noticias que busca ayudar a los consumidores y medios de comunicación a estar al día con todas las noticias y anuncios relacionados a Xbox. Los gamers encontrarán todos los días nueva información acerca de eventos y lanzamientos de Xbox, así como cualquier novedad de la marca.

 

"Estamos encantados de presentar Xbox Wire en Español, una herramienta que nos permite  estar aún más cerca de los gamers hispanohablantes, brindándoles día a día y de primera mano, noticias y exclusivas de Xbox", comentó Erick Baca, Director de Xbox para Latam. "Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso con los gamers latinoamericanos que buscan los últimos detalles de sus franquicias favoritas y los próximos lanzamientos de los títulos de Xbox y Windows 10", agregó.

 

Además de los sucesos más importantes para Xbox, Wire en Español acerca a sus lectores a las personas, lugares y tecnología que dan vida a la industria de los videojuegos. Dentro de Wire se podrán disfrutar publicaciones escritas por grandes personalidades de la industria, como Major Nelson o Phil Spencer entre otros columnistas invitados.

 

Esta herramienta es una ventana al interior del mundo de Xbox, donde tanto fanáticos como periodistas podrán encontrar galerías con imágenes, fotografías, tráilers y gameplays, entre otros elementos que acompañan cada noticia y les permitirán conocer hasta el último detalle de sus franquicias favoritas y de los títulos más esperados. https://news.xbox.com/es-latam

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario