ICCRadio

Si quieres que Dios conteste...

Si quieres que Dios conteste tus oraciones debes cambiar tu forma de orar

Es posible recibir respuestas afirmativas a oraciones más a menudo, pero para hacerlo, debemos orar conforme a la voluntad de Dios.

 

Un gran ejemplo es la  oración que el mismo Jesús hizo  en Mateo 26:39, en el que oró a Dios antes de su dolorosa crucifixión,"Padre mio, si es posible, pase de mi esta copa; Pero no sea como yo quiero, sino como tu".

 

Cuando nos referimos que oremos conforme a la voluntad de Dios, es porque normalmente siempre oramos a nuestra voluntad a lo que queremos nosotros y no a lo que quiere Dios, nunca tomamos en cuenta lo que en verdad desea Él para nosotros, entonces siempre que oremos debemos decirle -Señor has tu voluntad en mi vida, solo tu sabes que es lo mejor para vida-.

 

Junto con pedirle a Dios que se haga su voluntad en nuestra vida, también debemos orar confesando nuestros pecados, pedirle perdón y decirle que nos de sabiduría y fortaleza  para no caer en tentación.

 

Siempre demos gracias a Dios  por dar respuesta a nuestra oraciones, por lo que sí y por lo que no permite, ya que lo mejor siempre será su perfecta voluntad.

 

En la oración es dejar todo en manos de Dios, que sea Él haciendo su perfecta voluntad en nuestras vidas.

 

Dejar comentario